Baños de estilo  por Anna Maria Sokołowska Architektura Wnętrz

Baños lujosos

Baños lujosos

Inspiración para el diseño y decoración de baños lujosos. Encuentra fotos de diseños de baños lujosos que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño y decoración de baños lujosos. Encuentra fotos de diseños de baños lujosos que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Baños lujosos

El baño es el lugar más íntimo de una casa. Es el lugar donde nos aseamos y preparamos ya sea para comenzar el día o finalizar una larga jornada laboral con un relajante y disfrutable baño de tina o una refrescante ducha.  Teniendo en cuenta la exclusividad de este espacio, muchas veces es el enfoque del diseño de una residencia, recibiendo un trato especial, ya sea por indicaciones del propietario o por propuesta del diseñador.  Esto lleva a crear baños lujosos, con todas las comodidades imaginables y hasta un poco más, materializando habitaciones exclusivas para sus propietarios, que en muchas ocasiones asemejan a un spa personal.

¿Cómo lograr un gran lujo en el baño?

Los baños lujosos se caracterizan principalmente por dos elementos dentro de sus diseños. El primero son los acabados y materiales utilizados.  Imagina un piso de mármol blanco, con lavabos en el mismo material, instalados sobre muebles de finas maderas talladas a mano, un gran espejo que llega hasta los límites del techo, todo esto rodeado por muros revestidos tanto de cantera como azulejos con diseños cautivantes y una cancelería en la regadera de grueso vidrio templado.  Los acabados juegan un papel importante para crear baños lujosos, pero también no podemos olvidarnos del equipamiento.  Contar con tecnología de punta para la bañera y regadera, suman al toque de lujo y sofisticación de un cuarto de baño. Sanitarios con temperatura ajustable, sistemas de ventilación e iluminación automatizados, control automático de temperatura del agua y contar con equipamiento extra que normalmente no encontramos en un baño residencial, como un pequeño sauna personal o tal vez alguna pantalla LED o plasma para disfrutar de una película mientras se goza de un relajante baño de tina, pueden hacer de los baños lujosos el lugar favorito de sus propietarios.

¿Dónde puedo encontrar ejemplos e ideas para este tipo de baños?

Para ver ejemplos de los mejores proyectos para baños lujosos, te invitamos a explorar las distintas secciones de homify, donde puedes buscar ya sea en los libros de ideas publicados en revista, o por habitación o producto en las cuales encontrarás infinidad de imágenes que puedes guardar en tu propio libro de ideas, para comenzar a planear tu propio baño lleno de lujo, con diseños y ejemplos tanto de profesionales orgullosamente mexicanos, como de los mejores expertos de todos los rincones del mundo, quienes participan con homify activamente día con día, compartiendo sus mejores y más recientes baños lujosos en las más hermosas residencias aquí en México y alrededor del mundo.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!