Jardines Verticales: Casas de estilo  por HUICHOL

Bardeado de jardín

Bardeado de jardín

Inspiración para el diseño y decoración de bardas para jardines. Encuentra fotos de bardas para jardínes que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño y decoración de bardas para jardines. Encuentra fotos de bardas para jardínes que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Bardeado de Jardín

Nada mejor que contar con un jardín en casa, lleno de flores, pasto, macetas y distintos recubrimientos de suelos, los cuales se combinan para crear diseño fabulosos que simplemente cautivan la mirada de propios y extraños. Para llevar al siguiente nivel esta importante área del hogar, nada mejor que realizar un bardeado de jardín, el cual no sólo ayudará a protegerlo y delimitarlo, sino que se sumará al encanto estético del mismo, gracias a crear un nuevo plano visual con la belleza intrínseca de los materiales utilizados para su construcción.

Protegiendo el jardín Una de las mejores maneras de proteger esa hermosa área verde, llena de vegetación y que con tanto esfuerzo hemos embellecido, es con un bardeado de jardín, el cual podemos lograr a base de un pequeño murete, ya sea de mampostería de piedra, ladrillo o block, o una pequeña barrera vegetal.  Otra opción que podemos utilizar para crear un bardeado de jardín, es la utilización de una serie de macetas o tarimas de madera, que pueden realizar esta función de protección y delimitación del jardín.

El bardeado de jardín es una manera de darle un elemento estético más a este espacio, ampliando las posibilidades en las propuestas de diseño, haciéndolo más dinámico, teniendo más opciones para explorar en la plasticidad del mismo, teniendo la oportunidad de crear un jardín verdaderamente asombroso.  El bardeado del jardín realmente está limitado a la creatividad e imaginación que podamos aplicar en el diseño de este elemento, el cual, como mencionamos anteriormente, puede realizarse de materiales diversos, usando uno o una combinación de los mismos.

Este elemento también nos ayuda a delimitar y darle forma a un jardín, ya que puede definir perfectamente el área que se utilizará con este fin, donde resguardamos un área verde, vegetación y flores, distinguiéndola claramente de otras áreas exteriores.  El bardeado de jardín nos permite definir y separar usos en un área exterior extensa o delimitar perfectamente los límites del predio donde se encuentra la casa, que podrían perderse o confundirse por la vegetación del jardín, pero con una barda o muerte que nos muestre claramente los límites, se pueden evitar estas confusiones.

Te invitamos a explorar en homify, para encontrar las más variadas y mejores ideas para la creación de un bardeado de jardín y crees tu propio diseño para tu hogar, garantizando sorprenderte a ti, tu familia y seres queridos, con una propuesta basada en los mejores conceptos de expertos mexicanos e internacionales.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!