Albercas de estilo  por E/P DESIGN - Emilie Peyrille

Diseño de casas con alberca

Diseño de casas con alberca

Inspiración para el diseño y decoración de albercas. Encuentra fotos de albercas, albercas pequeñas y más que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño y decoración de albercas. Encuentra fotos de albercas, albercas pequeñas y más que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Decoración de jardín

¿Vives en un lugar súper caluroso? ¿Te gusta pasar tiempo al aire libre? Cuando menos lo esperemos el verano (o el calor) se presenta en la puerta de nuestras casas y si queremos disfrutar al máximo de el tenemos que poner a punto nuestras terrazas, patio o jardines. Aquí te dejamos unos tipos para mejorar la decoración de tu casa y de tu jardín. Existen muchas soluciones para que puedas conseguir el jardín que necesitas, en función de varios criterios como el espacio disponible o el uso que vayas a darle.

  Lo mejor que puedes hacer es saber que necesitas, si lo que quieres es una casa con alberca, o solo jardín o ambos que usualmente van de la mano por lo cual lo mencionamos. Muchas personas deciden tener jardín ya que es más práctico, menos costoso y más relajante, ya que puedes cuidarlo y mantenerlo tú mismo, así cuando estés muy abrumado puedas salir y atender tu jardín y relajarte. También por los beneficios saludables y ambientales que este genera. Muchas otras personas deciden tener casa con alberca por el tener un lugar donde relajarse mientras juega, se ejercitan y se refrescan. Otros tantos deciden tener casa con alberca y jardín lo cual es una de las mejores opciones, porque juntas ambos aspectos, tu pareja y tú pueden estar en el mismo lugar platicando y relajándose mientras uno está en la alberca y el otro regando las plantas etc.

Los jardines pequeños también pueden contar con diseños de lujo y jardinería paisajista con mucho estilo, la cultura oriental de jardines zen es muy beneficiosa y útil para espacios exteriores de menos volumen ya que lo que busca es precisamente ampliar el espacio disponible.

Cuando tenemos la suerte de contar con jardín, terraza o balcón en casa, este tipo de espacios nos ofrecen muchísimas posibilidades durante los meses más calurosos, y se nos ocurre que, que mejor plan que una cena al aire libre con amigos, una tarde de juegos con los niños en el jardín, una mañana en una casa con alberca etc. 

Tener un jardín en casa en épocas calurosas puede generar un gran consumo de agua, por lo cual recomendamos el reciclar toda el agua que puedas así, te ahorras y gasto y ayudas al medio ambiente, o en caso de tener una casa con alberca y no tener jardín y querer poner uno, recomendamos que en vez de mosaico utilices pasto así el agua que salga de la alberca puede regar las mismas plantas.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!