Casas de estilo minimalista por homify

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas

Inspiración para el diseño de casas prefabricadas. Encuentra fotos de  casas modernas prefabricadas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño de casas prefabricadas. Encuentra fotos de  casas modernas prefabricadas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Opciones de Vivienda

Todos llegamos a un momento en nuestras vidas en que necesitamos independizarnos y dejar el nido de los padres para buscar nuestro camino, ya sea individualmente, en pareja y/o con nuestros propios hijos. Es aquí donde normalmente nos encontramos en la encrucijada de decidir lo que nos gustaría para vivir; podemos considerar varias opciones: La renta de una casa o departamento, lo cual por lo general se hace de manera temporal, incluso por algunos años en lo que se logra reunir una cantidad suficiente para comprar una casa, ya sea nueva o que haya pertenecido anteriormente a otros dueños; se puede también pensar en adquirir un terreno y construir una casa a nuestro gusto o instalar una casa prefabricada. 

Existen varios tipos de casa prefabricada, puede ser desde un edificio que se transporta en dos o cuatro partes, las cuales embonan y se asientan en el terreno sin necesidad de cimentación, hasta grandes casas modulares que requieren de un ensamblaje más sofisticado y para las cuales se necesita preparar el terreno con ciertos cimientos. Este último tipo de casa prefabricada suele contar con aspectos de diseño más elaborados en cuanto a distribución interna y las fachadas, incluso algunas ni siquiera dan la impresión de que se trata de una casa prefabricada. 

Estos tipos de casas suelen ser más económicos que una construcción tradicional, pero una casa prefabricada no es la única opción, con la ayuda de homify puedes buscar un profesional que te ayude a plasmar la casa de tus sueños en un plano, y que te brinde opciones alternativas, como la construcción por etapas si es que cuentas con un presupuesto ajustado. Lo importante es que sepas que no necesariamente hace falta una fortuna para vivir cómoda y funcionalmente, solo o con tu familia, en una vivienda confortable y bien diseñada.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!