Sala: Salas de estilo moderno por Diez y Nueve Grados Arquitectos

Colores de Salas

Colores de Salas

Inspiración e ideas para el diseño de tu sala. Encuentra fotos de diferentes colores de salas que te servirán para crear la casa de tus sueños.
Inspiración e ideas para el diseño de tu sala. Encuentra fotos de diferentes colores de salas que te servirán para crear la casa de tus sueños.

La decoración del hogar

Uno de los principales aspectos para que una casa sea percibida como acogedora y con personalidad es la decoración. La manera en que los muebles han sido distribuidos en las habitaciones, los tapices, alfombras, cortinas, cuadros, lámparas, colores de salas, paredes, accesorios. Indiscutiblemente un diseñador de interiores o un arquitecto de interiores profesional puede ayudar a lograr el efecto deseado en cada espacio de la casa, sobre todo cuando se trata de un trabajo extenso, como de una casa nueva o un complejo de oficinas; también es recomendable contratar los servicios de uno de ellos si no se cuenta con experiencia propia o no se tiene ni idea de por dónde empezar. 

Sin embargo, cuando el proyecto es sencillo, se trata de una sola habitación o se tiene experiencia y gusto por el diseño y la decoración, puede resultar satisfactorio realizar la tarea uno mismo, y con la ayuda de homify resulta mucho más sencillo. En homify puedes realizar búsquedas específicas, como por ejemplo: “colores de salas” y podrás consultar artículos y fotografías relacionadas con el tema para obtener ideas de mezclas de estilos y colores que puedes combinar, accesorios o muebles hechos a la medida, empotrados, acabados especiales e incluso los profesionales que han realizado esos trabajos y a quienes ahora tú podrás contratar para trabajar en tu proyecto. 

Lo más importante en la decoración de tus espacios es que se logre percibir la personalidad de los habitantes de cada uno de ellos sin sacrificar comodidad o funcionalidad. A partir de ahí se pueden tomar decisiones que logren cohesión y armonía entre todos los espacios y habitaciones de la casa o que por el contrario creen contrastes interesantes, por ejemplo: se puede mantener una sola gama de tonos base beige y dar continuidad a los acabados en pisos y paredes o se pueden implementar distintos colores de salas de acuerdo a su uso como pueden ser tonos ocres en cocina y comedor para motivar el cerebro y fomentar la actividad, colores azules o violetas claros en las recámaras para fomentar la relajación; es cuestión de elección personal. 

Tanto al contratar un profesional como por tu cuenta buscando en internet puedes darte una idea de todas las opciones que hay actualmente para decorar, puedes ver las distintas tendencias de diseño, los muebles de cocina, tapices para las recámaras y baños, colores de salas, incluso acabados para pisos y techos. Resulta muy útil ver fotografías para elegir lo que nos gusta y descartar lo que no y así tomar la mejor decisión para decorar nuestras habitaciones. Nunca será lo mismo tratar de imaginar distintos colores de salas que realmente verlos en exhibición en una tienda o ver fotografías en donde tal vez hasta te puedas sorprender de las combinaciones que se pueden lograr y se ven fabulosas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!