de estilo  por Uma Casa Portuguesa

Construcción de casas

Construcción de casas

Inspiración para la construcción de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para construir el hogar de tus sueños.
Inspiración para la construcción de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para construir el hogar de tus sueños.

Construcción de casas

Todos tenemos el sueño de poder tener una casa propia y qué mejor si esta ha sido construida y diseñada a la medida de nuestras necesidades.  La construcción de casas es un proceso que involucra varias disciplinas para su realización, donde arquitectos, diseñadores de interiores, estructuristas, ingenieros eléctricos y obviamente, constructores, se unen en un esfuerzo en conjunto para crear una residencia. Todo esto debe de ir de la mano de una excelente organización entre las diferentes ingenierías y diseñadores, tomando en cuenta las necesidades que se plantean en el programa arquitectónico, buscando cumplir con el objetivo de satisfacerlas y manteniendo una comunicación constante entre el líder del proyecto y el cliente.

Existen múltiples y variadas técnicas y métodos para la construcción de casas, los cuales pueden mezclarse para obtener los resultados proyectados en un diseño previo, satisfaciendo todas y cada una de las necesidades de sus propietarios.  Es por esto que en homify, tenemos miles de libros de ideas los cuales puedes consultar y hasta crear uno propio, donde puedes documentar las técnicas en construcción de casas que más se apeguen a tus gustos y necesidades.

Al momento de entrar en el proceso de la construcción de una casa, hay que tomar en cuenta varios puntos para poder obtener los resultados óptimos y esperados. Hay muchos aspectos que debemos de tomar en cuenta, siendo todos de suma importancia y que, al no obviarlos, nos llevan invariablemente a tener resultados positivos.  Algunos de los más importantes son los siguientes:

Presupuesto – Nos ayuda a tener una perspectiva realista de los alcances del proyecto.

Ubicación geográfica – Marcará la pauta para decidir qué técnicas y métodos constructivos son los más indicados dependiendo de este factor.

Impacto ambiental – No podemos olvidar el impacto que tendrá el intervenir el terreno en el cual se construirá la casa, tratando de tener el menor daño posible en el medio ambiente.

Teniendo en cuenta estos tres puntos, podemos garantizar un excelente resultado al momento de construir nuestra casa, obteniendo la mayor satisfacción posible de una vivienda hecha con el mayor cuidado posible.

Te invitamos a explorar todo homify, donde encontrarás miles y miles de ideas, no sólo para la construcción de casas, sino también para la decoración de la misma, así como ampliaciones, remodelaciones y diseños de interiores, jardines y muchas cosas más.  Descubre lo mejor del mundo del diseño, construcción y arquitectura en los libros de ideas de homify.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!