recamara principal: Recámaras de estilo  por Taller Luis Esquinca

Decoración de recámaras

Decoración de recámaras

Inspiración para el diseño y decoración de recámaras. Encuentra imágenes de recámaras modernas que te servirán para crear tu hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño y decoración de recámaras. Encuentra imágenes de recámaras modernas que te servirán para crear tu hogar de tus sueños.

Decoración de interiores

la historia de la decoración de interiores se remota a los cavernícolas, que desde que lograban establecerse se encargaban de pintar las paredes de sus cuevas, claro no siempre con la idea de decorar si no de representar algo, y eso es básicamente lo que hacemos cuando decoramos algún espacio, sobre todo en nuestra casa. 

La decoración de interiores es tan esencial en nuestras vidas que lo hacemos sin siquiera darnos cuenta, cuando uno es pequeño y vive con sus padres lo primero que hacemos es rayar la paredes, ahí ya estamos expresando algo, lo que nos gusta, algo que vimos, nuestro color favorito etc. Así como cuando mama nos alienta al poner nuestros dibujos en el refrigerador; Cuando crecemos la expresión se vuelve mayor y nos volvemos unos masters en la decoración de recamara, es nuestro santuario, nuestro templo. Empezamos con cosas sencillas como posters, fotografías, cambio de color de pared y algún detalle mas elaborado.

En la mayoría de los casos los Papás acceden a esto, cuando es así conforme vas creciendo la decoración de recamara se vuelve algo tuyo, cambias de ideas y de gustos, quitas los posters y pones cuadros de algún artista, las fotografías las despegas y las cuelgas con portarretratos mas elaborados, cambias nuevamente el color y escoges algún vinil para dar un toque mas sencillo. 

Cuando eres grande y tienes tu propio departamento la situación se vuelve mas emocionante, piensas en todas las cosas que puedes hacer con ideas de decoración de interiores, piensas en la sala y en poner una súper televisan, piensas en poner una cantina para invitar a tus amigos, detalles que te gustan y que sabes que a tus invitados les encantaría y luego viene tu cuarto, el lugar en el que probablemente pasen cosas emocionantes. 

La decoración de recamara es muy importante, sobre todo en este punto, ya que solo invitados especiales lo van a conocer y solo tu lo vas a disfrutar mas que nadie, aquí ya no es solo decorar las paredes, es decorar la recamara como siempre quisiste sin que tus padres te dijeran que estabas loco o que jamás te comprarían esa cabecera que parecía salida de alguna película gótica. 

Empezamos por escoger la cama mas grande y por fin solo para ti, ya no tienes que pelear con tus hermanos, todo de pende de tu gusto y de tu bolsillo, de ahí te vas por los complementos como un buen tocador o una mesa para televisión y el vestidor, confiando en que desde chico expresaste tus gustos y tus ideas nada será difícil. Lo mejor de la decoración de recamara es los detalles, como siempre es lo que le da el toque, hace que uno se sienta como en casa o que alegre su día con solo verlos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!