Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Akdeniz Dekorasyon

Diseño de boedgas de pasillos

Diseño de boedgas de pasillos

Inspiración para el diseño y decoración de bodegas de pasillos. Fotos de vestíbulos y escalera que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño y decoración de bodegas de pasillos. Fotos de vestíbulos y escalera que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Diseño de armarios para los pasillos del hogar

Algunas personas somos acumuladoras por excelencia, otras simplemente tenemos grandes familias o atendemos negocios en casa que nos obligan a mantener equipo o artículos de oficina que requieren espacio de almacenamiento adicional. Incluso para quienes gustan de practicar deportes como esquiar en la nieve, golf, boliche o tenis; habrá que buscar un lugar donde guardar todo ese voluminoso equipo. Es aquí donde los armarios o bodegas resultan una práctica opción, y si se dedican recursos a su diseño pueden además de ser prácticos, formar parte importante de la decoración del hogar.

El diseño de armarios de pasillo es sólo una de las opciones de búsqueda que puede s realizar en internet, y especialmente en la página web de homify encontrarás cientos de ideas y estilos de diseño de armarios de pasillo, junto con la información de contacto de arquitectos y diseñadores especialistas en armarios y demás opciones de almacenamiento.

Los pasillos en general, son zonas de tránsito y de conexión entre habitaciones a los que algunas veces no se les da la misma atención que al resto de los espacios de la vivienda; incluso hay algunos profesionales del diseño que prefieren evitarlos del todo en sus proyectos, pero en realidad algunos pasillos pueden realzar algunos diseños o en algunos casos suelen ser inevitables dependiendo de la distribución de los espacios interiores. Si hay pasillos en nuestra casa, lo conveniente es sacar de ellos el mayor provecho posible, y una manera de hacerlo es utilizándolos como espacio de almacenamiento. 

Lo cierto es que es común en muchos diseños encontrar pasillos en el área de las recámaras, donde pueden adaptarse armarios entre  los cuartos de baño y las recámaras, mismos que resultan muy convenientes para guardar y mantener a la mano la ropa de cama, toallas y artículos para los baños. Un buen diseño de armarios de pasillo puede ser la solución perfecta a las necesidades de almacenamiento extra en el hogar, puede funcionar igualmente en las áreas sociales de la casa, como los pasillos que unen sala y comedor o el pasillo que va hacia la cochera o cuarto de lavar.

Dependiendo de las habitaciones que se encuentren más próximas será el tipo de artículos, herramienta o equipo que resultará más conveniente almacenar en cada armario o bodega. Para inspirarte y encontrar el diseño de armarios de pasillo ideal para tu casa, recuerda consultar la página web de homify.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!