Estudios y oficinas de estilo  por ELK Fertighaus GmbH

Diseño de interiores

Diseño de interiores

Inspiración para el diseño de interiores. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el diseño de interiores que más te combina.
Inspiración para el diseño de interiores. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el diseño de interiores que más te combina.

Especialistas en diseño de interiores

Cuando el propietario de una vivienda batalla para conceptualizar ideas de diseños para las habitaciones, o tiene algunas ideas pero necesitan ser pulidas entonces será una buena idea buscar asesoría profesional. Un diseñador o decorador calificado y con experiencia puede ofrecer una combinación de creatividad, conciencia estética, habilidades organizacionales y presupuestales para llevar a buen término el proyecto de un nuevo aspecto para la casa.

Un diseñador o decorador de interiores puede especializarse en diferentes áreas como oficinas, viviendas o edificios públicos; puede formar parte de alguna firma de diseño reconocida o trabajar por su cuenta. Para encontrar un buen especialista en diseño de interiores cerca de ti, puedes consultar la página web de homify, donde encontrarás una amplia selección de expertos ofreciendo las últimas tendencias en decoración y estilos en diseño de interiores en su directorio el línea. Contratar un decorador de interiores no es barato, pero tampoco tiene que resultar exorbitantemente caro. 

Como puede esperarse, diseñadores célebres y firmas establecidas representan un extra, pero muchos especialistas en diseño de interiores trabajan por su cuenta; dar oportunidad a talentos jóvenes que trabajan por su cuenta puede ser una manera de ahorrar sin comprometer la calidad del trabajo. Antes de reunirse con un especialista en diseño de interiores, es buena idea prepararse y llegar con una idea del tipo de decoración que se quiere, o los estilos que se preferiría evitar. Las ayudas visuales pueden ser una herramienta muy útil, por ejemplo, se puede recurrir a revistas o imágenes tomadas con el teléfono que pueden servir como punto de partida para establecer lineamientos generales.

Si la junta se llevará a cabo en la oficina del diseñador en lugar de en el lugar del proyecto, será conveniente llevar fotografías de la propiedad o la habitación que se desea diseñar o remodelar. Es también recomendable tener algunas ideas predeterminadas sobre el presupuesto con el que se cuenta y cuánto es lo que se desea gastar. El especialista en diseño de interiores ideal para cada cliente será alguien que se encuentre cerca, que comprenda su sentido de la estética y con quien le sea sencillo comunicarse, ya que se necesitarán explorar y discutir varios conceptos de diseño juntos para asegurarse de llegar a la mejor solución y que sea lo que mejor se adapte a los gustos y la idea original que se tenía para el proyecto de diseño.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!