Indupanel

Proyectos

Empresa líder en fabricación de paneles decorativos de aluminio y PVC para puertas de entrada.

Indupanel nace en el año 2000 en la localidad coruñesa de Carballo, de la mano de tres jóvenes profesionales con amplia experiencia en la fabricación de paneles de aluminio y PVC.

En 2009 el continuo crecimiento de la empresa le lleva a trasladarse al Polígono O Acevedo, en Cerceda, a unas nuevas y modernas instalaciones, con amplitud y capacidad suficiente acorde al desarrollo de nuevos productos y al aumento en el volumen de trabajo.

Con una plantilla cercana a los 100 empleados y una superficie total de 15.000 m2, Indupanel es, hoy en día, la primera fábrica de paneles a nivel nacional, y la tercera a nivel europeo, donde ha expandido su presencia en mercados como Francia, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña y Alemania, además de Centro América y Emiratos Árabes.

En Indupanel apostamos por la investigación y diseño constante que nos permita el desarrollo continuo de nuevos productos que amplíen el horizonte de soluciones a nuestros clientes.

Combinamos los más rigurosos procesos de fabricación y los mejores materiales. Como resultado de ello, contamos con la certificación de calidad ISO 9001 en diseño y fabricación de paneles de puerta y cerramientos certificada por ENAC.

Con una amplia gama de modelos, tanto en línea moderna como en clásica y rústica, y multitud de acabados lacados o con folio decorativo, en Indupanel tenemos una puerta para ti.

Dirección
Polígono Industrial O Acevedo
15185 Cerceda, España
España
+34-981685567 www.indupanel.es

Evaluaciones

Aquí hay un mal proveedor de hígado que se olvida de los accesorios y que no lo reconoce. Están en España y como no me quedó más remedio que satisfacer a mi cliente que por cierto no se le pudo pedir por estos descuidos, por primera vez tuve que volver a pagar por faltantes. ALUCINANDO!!!! Básicamente son estafadores.
Hace 9 meses
Excelentes profesionales! Productos adaptados a cada cliente y de buena calidad. Recomendable 100%
Hace más de 1 año
Todo genial! Mis paneles llegaron rápido y estoy encantada con el resultado!!! Tiene variedad de productos y de buena calidad. Volveré a comprar sin duda!
Hace más de 1 año