Le.tengo Arquitectos

Proyectos

Nuevo Proyecto

Oficina de diseño arquitectónico ubicada en Sabaneta, Municipio cercano a la Ciudad de Medellín Colombia. 

Le.tengo Arquitectos nace de nuestra expresión cultural “Le tengo” para dar respuesta parcial o sugerente a una necesidad planteada por un tercero que busca una solución. En este sentido, entendemos la conversión de verbo a sustantivo de “le tengo” como la expansión, conexión y construcción de diálogos entorno a una pregunta o necesidad, que, en muchos casos, amplifica la conexión con otros actores: profesionales, técnicos, usuarios, comunidad etc.

A Le.tengo Arquitectos le interesa los procesos y realidades cotidianas, de cómo éstas se articulan en: situaciones, acciones, geometrías, atmósferas, flujos y relaciones que confluyen en el entorno. En este sentido entendemos la arquitectura como herramienta, estrategia, medio o condición transformadora que interpreta los sucesos mencionados para dar respuesta a la construcción del hábitat fundamentado en documentos, diálogos, dibujos e investigaciones.

En este sentido, labores diversas configuran los modos de operar en éste escenario que en mayor medida se centran en el diseño arquitectónico. Los encargos asignados obedecen a diversos órdenes, que a veces, van más allá de la arquitectura como disciplina constructiva, incluye también el análisis y entendimiento de la realidad urbana, ambiental, social, cultural y territorial, Las cuales representan nuestro material proyectual.

Dirección
055450 Sabaneta
Colombia
+57-45773191 www.letengoarquitectos.com