MANUEL GARCÍA ASOCIADOS

Evaluaciones

El peor servicio. Incompetente para proyectos grandes. Después de 14 meses y de haber pagado más de 14 000 euros, seguimos sin tener un plan de ejecución. El arquitecto no se comunica y no conoce las últimas técnicas de construcción ni los materiales con niveles de energía, etc. Las preguntas sobre valores de aislamiento, materiales y estructura quedaron sin respuesta. Después de decir claramente lo que queríamos y también lo que no queríamos en absoluto, nos propuso 3 veces exactamente lo que no habíamos pedido. Después de 10 meses, ¡sólo se diseñó una estructura de hormigón sin una visita al lugar ni un estudio geológico! En que se basaron los calculos, no lo sabemos.... Después de tanto tiempo y perdida de dinero y preguntas sin respuesta, MGA ahora encuentra todo el tiempo para facturar extras y emails amenazantes. Cuando les indicamos que no estamos satisfechos con su arquitecto, rescinden el contrato para intentar reclamar la indemnización del 10% mencionada en el contrato. En lugar de resolver sus problemas internos y ayudar más al cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros al respecto para conocer nuestras experiencias. Continuará en la prensa regional
Hace 11 meses
Fecha del Proyecto: Febrero 2022
El equipo de MGA me ayudaron en todo momento con gran profesionalidad y empatía. Antes, durante y después de la obra. No dudo en recomendar sus servicios.
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Junio 2018
Experiencia 100% recomendable. Buen servicio, buen diseño y se ocupan de todo en la obra!
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2017
Belén y Manuel son excelentes en su trabajo y con un gusto exquisito. Sin duda la mejor elección. 
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Enero 2019
Manuel y Belén son el tándem perfecto para cualquier proyecto de interiorismo. Poseen un sólido conocimiento a nivel técnico de los detalles y fases constructivas de un proyecto, son perfeccionistas y cuidan hasta el más mínimo detalle. Diligentes y profesionales donde los haya. El resultado de sus trabajos está a la vista. Volveríamos a contar con ellos una y mil veces
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2015
Estoy muy contenta de haber encontrado unos grandes profesionales. Nos están ayudando muchísimo con nuestro proyecto de casa, son muy profesionales, tienen un gusto exquisito para el diseño, han acertado a la primera con todas nuestras ideas , están haciendo un trabajo de 10 en todos los aspectos, estamos muy muy contentos con ellos y sin duda volveríamos a elegirlos. Su trato y trabajo es excepcional 
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2019
Excelencia en el diseño, en el trato e implicación con sus clientes y en el seguimiento de los proyectos que realizan. Segundo proyecto que realizamos con ellos y esperamos que vengan muchos más. Totalmente recomendables. Gracias!
Hace 6 meses
Mi experiencia fue maravillosa, son amables, cordiales, con buen gusto y sobre todo quieren conocerte para saber lo que quieres y necesitas. Volvería a repetir mil veces. Me encanta mi hogar, gracias a ellos.
Hace 7 meses
Hace 11 meses
Hace alrededor 4 años
Belén y Manuel son grandes profesionales, con un gusto exquisito, serios y cumplidores en los plazos acordados. Nos ayudaron en todo el proceso de construcción de nuestra casa y hemos quedado gratamente satisfechos con el resultado final.
Hace alrededor 4 años
Buscábamos ayuda con el diseño de nuestra nueva casa y los encontramos por Internet, la primera toma de contacto fue genial, nos explicaron todo con detalle, nos mostraron el trabajo que realizan en situ, quedamos encantados con lo bien hecho que estaba todo y el gran estilo que tenían. Así que no nos lo pensamos y decidimos trabajar con ellos. Belén y Manuel son encantadores, unos grandes profesionales, nos están ayudando muchísimo con nuestro proyecto, en cada toma de decisión en cada fase del proyecto. Hacen un trabajo excepcional, no se les escapa ningún detalle, tienen un estilo maravilloso y sobre todo nos escuchan y saben que necesitamos en cada momento. Con nuestro proyecto han acertado desde el minuto uno con todas las ideas que teníamos, incluso nos han sorprendido muchísimo más con el diseño, es espectacular. Sin ninguna duda volveríamos a elegirlos por su trato, por su profesionalidad y por su gran compromiso, los recomendamos 100% son maravillosos.
Hace alrededor 4 años
Muy Profesionales!
Hace alrededor 5 años
Diseño exquisito, buen trabajo, muy perfeccionistas
Hace alrededor 7 años
Hace más de 8 años
Solicitar una Evaluación