Jara y Olmo S.L

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos Expertos

20 años dando el mejor servicio tanto a particulares como a los mejores diseñadores. •La filosofía de la empresa Carmen Bejarano es solucionar los problemas con diseños funcionales y estéticos ajustándonos a todos los presupuestos. •Desde los años 60 hemos ido trabajando en los diseños de cocina y actualmente creamos el mejor ambiente tanto en cocinas, baños y decoración. •Trabajamos con profesionales de cada uno de los sectores para que nuestros trabajos no tengan complicaciones a corto o largo plazo. •Solucionamos problemas de adaptación de espacio en todo el hogar con un diseño actual y con los materiales que mejor combinen como cristal, madera, acero, corian…

Contacta conmigo , estrae encantada de asesorarte

Dirección
Calle de Andorra, 35
28043 Madrid
España
+34-640121459 www.carmenbejarano.com

Evaluaciones

Recomendable 100%,. Profesionalidad, calidad, trato y servicio inmejorable. Acudí a Carmen en mi primera reforma y tras largas tardes diseñando el proyecto captó mis necesidades y gustos a la perfección, 23 años después mi cocina sigue impecable seduciendo a todos los que la ven. Mis padres, tíos, primos, amigos.... repitieron y ya es un referente para todos. He vuelto a contar con ella para reformas nada fáciles en casas de pueblo, me conoce mejor que yo misma, su experiencia y profesionalidad van en aumento. Como siempre encantada. Gracias
Hace más de 4 años
No sé lo recomendaría a nadie la verdad muy mal trato ella se ha desentendido en todo momento, estuve 1 mes sin cocina en mi piso por que se fue de vacaciones y lo dejo a medias, una vez puesta ni un año después los mueble se empezaron a descascarillar (ya que son chapados chapuceros a precio de oro ) y se rompió la vitro cerámica debido a una mala instalación, habiendo ocurrido bastante antes de el estado de alarma, me encontré sin placa durante más de CINCO MESES en los que solo he recibido largas, ya cansada me deshice de la vieja placa para abaratar el coste de la instalación de una nueva y para colmo comienza a responderme que cuando tenga la placa vieja la llame, después de contestarle una y otra vez que no era posible y seguir recibiendo la misma respuesta (sinceramente creo que no ha ni leído los mensajes) dejo de contestar haciendo caso omiso también comento que vendrían a ver el estado de los mueble por el descascarillado y jamás ocurrió desesperada ahorre y gaste un buen porcentaje de mi sueldo en instalar una placa nueva, a día de hoy sigo esperando una respuesta por su parte , VERGONZOSO nunca más...MUY DESCONTENTA En cuanto a tu respuesta tienes un morro que te lo pisas, no tienes vergüenza alguna, has instalado una cocina en MI CASA DONDE YO MISMA RESIDO Y LO SABES POR QUE GRACIAS A TU MAL TRATO HACIA MI MADRE HE TENIDO QUE MEDIAR YO . En ese comentario, no hay ni una línea falsa es nada más que la verdad de la pesadilla que nos has hecho pasar si crees oportuno tomar medidas legales tómalas, estoy MUY segura de que digo y puedo demostrar esta verdad por no hablar de que yo también puedo tomarlas por otro lado hacerte sabedora que como clientes tenemos derecho a dejar una reseña con nuestra experiencia ( aun que tú los borres ) dicho esto, con la misma rapidez que respondes por aquí podrías haber atendido por privado .
Hace más de 3 años
Son grandes profesionales
Hace alrededor 3 años