Reformas y Revestimientos Araba

Proyectos

Nuevo Proyecto

Somos una Empresa de construcción especializada en la realización de diversos trabajos de reforma en viviendas, pisos y casas, así como en locales comerciales.

Fundada en el año 1990 y ubicada en Vitoria-Gasteiz, damos servicio mayoritariamente a la provincia de Álava, si bien esporádicamente realizamos trabajos en provincias aledañas. Realizamos tanto reformas integrales como pequeñas reformas, como pueden ser la reforma de una cocina o la reforma de un baño. Les asesoramos sobre las subvenciones existentes y les ayudamos a tramitar y tramitamos los diversos permisos de obras. Les animamos a que nos pidan presupuesto sin compromiso.

Dirección
c/Gurutzelarre 46
01007 Vitoria-Gasteiz
España
+34-688675541 www.reformasaraba.com

Evaluaciones

Hace alrededor 7 años
Reformas de Calidad y al mejor precio. Si dispones de presupuesto previo lo mejoran. Al finalizar la obra dejan el local bien limpio y con los acabados muy bien realizados. Detallistas.
Hace más de 9 años
Un desastre. Malos trabajadores y mala gestión. Presupuestos que manda por foto en whatsapp y con notables faltas de ortografia. Se le pagó lo acordado y ha denunciado a la comunidad alegando que aún no se ha hecho. La reseña positiva es del propio dueño de la empresa.
Hace alrededor 5 años