Vicente Gragera

Proyectos

Nuevo Proyecto

Empresa artesana con 100 años de antiguedad dedicada a la fabricacion y elaboracion de productos en hierro forjado , trabajamos bajo pedido adecuandonos a  las necesidades de cada cliente personalizando todos nuestros  trabajos tanto en diseño como en medidas y acabados , haciendo de cada trabajo una pieza unica y exclusiva

Nuestra seriedad está avalada por cuatro generaciones de artesanos que durante 100 años se han dedicado a satisfacer los gustos mas refinados de su clientela 

Dirección
reina Maria Cristina 17
06480 Montijo
España
www.vicentegragera.com

Evaluaciones

Desde el momento del pedido hasta la recepción todo ha sido perfecto. Da gusto encontrarse con empresas que cuidan tanto su trabajo y la satisfacción del cliente. Muy recomendable por la calidad de la mesa. Pero aún más recomendable por el trato que se recibe. No puedo tar más agradecido. Mi calificación con la mesa es 10/10. Pero con el trato es 20/10. Muchas gracias por todo. Da gusto encontrar gente como vosotros.
Hace 6 meses
He comprado una mesa y no puedo estar más satisfecho. Un trato exquisito desde un primer momento, envío a tiempo y la mesa fantástica, se ve que es de calidad. Quien lea esta reseña que entienda que con esta empresa acabará encantado sin lugar a dudas.
Hace 4 meses
He comprado una mesa extensible con posibilidad de poner brasero o radiador en invierno y mesa baja en verano. El producto es hecho por expertos artesanos del hierro forjado y ha quedado excepcional. Buen producto con buenos acabados. He quedado muy contenta. Los plazos de entrega son los que se me indicaron y el precio es asequible para el producto hecho a tu medida. Gran profesional.
Hace 3 meses