SPIGOGROUP

Proyectos

Desde Spigogroup, realizamos proyectos decorativos, en los que se aúnan las diferentes divisiones de la empresa para crear diseños integrales en madera. Desde la división de mobiliario pasando por la carpintería general hasta la acústica (techos y revestimientos acústicos de madera) creamos propuestas originales, versátiles y técnicas gracias a décadas de trabajo en todo el mundo con este noble material. Además somos especialistas en puertas técnicas homologadas y carpintería fenólica.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y mimando la madera en cada proyecto, ponemos a su disposición una amplia gama de productos de fabricación propia y a medida. Así mismo, ayudamos a ingenieros, arquitectos, aparejadores y demás profesionales de la construcción; ofreciéndoles las múltiples opciones y variedades que ofrecen los productos en madera.

Dirección
POLIGONO INDUSTRIAL CANTABRIA II, CALLE LAS CAÑAS 19, 26009 LOGROÑO. LA RIOJA
26009 Logroño (La Rioja)
España
+34-941244777 www.spigogroup.com

Evaluaciones

Encargamos un armario empotrado para el pasillo. Tanto la calidad de los materiales como la instalación perfectos a un buen precio.
Hace alrededor 7 años
Calidad y servicio excelentes. Compramos unos armarios para nuestra casa y estamos muy contentos. Carpinteria de calidad y segura.
Hace alrededor 7 años
Profesionalidad y buen gusto. Se amoldan perfectamente a las necesidades del cliente y hacen todo lo posible para lograr la excelencia en su trabajo. Muy recomendable contar con ellos, tanto a nivel de empresa como particulares. Un placer.
Hace alrededor 7 años