Techluz Iluminación

Proyectos

En Techluz Iluminación realizamos proyectos lumínicos a medida, ofreciendo soluciones personalizadas a cada necesidad creativa. La luz, como elemento clave en el diseño e interiorismo, ofrece múltiples posibilidades expresivas. A través de ella creamos la atmósfera perfecta para los espacios donde nuestros clientes viven o desarrollan su modelo de negocio.

Techluz Iluminación nace en Granada en el año 1979. Desde entonces, estamos dedicados a la iluminación técnica y decorativa de todo tipo de espacios, desde casas modernas, a casas minimalistas o negocios que apuesten por un estilo diferencial en su decoración. Durante nuestros 40 años de experiencia, hemos llevado a cabo importantes proyectos de iluminación, tanto para domicilios particulares como para reconocidas empresas.

Disponemos de un equipo altamente cualificado en luminotécnica capaz de responder a las necesidades de cada proyecto, asesorando y ofreciendo soluciones de iluminación especialmente diseñadas para locales comerciales, oficinas, galerías, hoteles, restaurantes, casas modernas, casas minimalistas, decoración de salones de diseño, etc.

El principal valor de nuestra empresa es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, trabajamos con las firmas más reconocidas del sector, ofreciendo los mejores productos con amplias garantías.

¿Qué podemos hacer por ti?

Crear atmósferas con carácter y personalidad para tu vivienda o negocio mediante la realización de estudios y proyectos lumínicos de gran calidad, con una ejecución técnica impecable, asegurando un resultado óptimo y eficiente.

Trabajamos con las mejores firmas

Artemide, B.Lux, Bover, BPM, Carpyen, Estiluz, Faro Barcelona, Foscarini, Leds C4, Mantra, Marset, Metalarte, Santa & Cole, Schuller, Vibia.  

Dirección
Calle Torre de Comares, nº 1
18007 Granada
España
+34-958105988 techluz.com/es

Evaluaciones

Excelente, muy profesionales.
Hace alrededor 3 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2019
De cine
Hace alrededor 3 años
Fecha del Proyecto: Abril 2020
Muy buena
Hace alrededor 3 años
Fecha del Proyecto: Diciembre 2020