Las cortinas Duette® mantienen una temperatura agradable en el espacio sin importar la época del año de tal manera que si la temperatura es baja, tu espacio permanece acogedor y de subir la temperatura permanecerá fresco, ya que poseen una estructura celular de celdas tipo panal que otorgan aislación térmica y absorción acústica.

  Duette®   _ Disminuye el calor en el verano y el frío en el invierno. _ Es altamente decorativa y funcional. _ Cerradas filtran hasta un 99% de los rayos UV.   Sus diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia parcial hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para obtener privacidad y control de luz en habitaciones, salas y diferentes ambientes.   Las cortinas Duette® aportan estética al espacio donde son instaladas con su gran variedad de colores y colecciones disponibles a tu elección; además no poseen perforaciones visibles gracias a que sus cordones de accionamiento bajan por el interior de la tela.   Diseñada para aquellos que buscan algo más que una cortina por sus accionamientos sumamente innovadores y automatizados  se adapta a las necesidades de los usuarios y espacios  más exigentes.

Color: Multicolor
Material: Textil
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Correo Electrónico inválido
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y Condiciones.