Horizontal de Aluminio: Salas multimedia de estilo minimalista por Dekorier Interiores
Horizontal de Aluminio: Salas multimedia de estilo minimalista por Dekorier Interiores
Horizontal de Aluminio: Salas multimedia de estilo minimalista por Dekorier Interiores

Las clásicas y funcionales Persianas Hunter Douglas horizontales de aluminio son una de las soluciones de control de luz más conocidas y utilizadas.

Habitualmente las encontramos en oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios.

Como elemento estético, puede seleccionar entre tres tamaños de tabletas las cuales se diferencian por el tamaño y funcionalidad en control de luz que entregan. Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos. Ya que están elaboradas en aluminio son fácil de mantener, y pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil. Sus funcionalidades y look moderno las hacen perfectas como persianas para oficina, especialmente considerando que si son persianas automáticas son mucho más prácticas a la hora de reuniones o presentaciones.

- Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

- Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm., 35mm. y 50mm.

- El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

- Poseen diferentes  texturas y diseños.

- Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias a los diferentes niveles de perforación (3%, 4%, 6% y 8%). Disponible solo en accionamiento estándar.

- Ondulette cuenta con tabletas que poseen diseños suaves y geométricos, creando formas que decoran el ambiente con un toque moderno y original. Disponible solo para tabletas de 35mm.

- El accionamiento Magnaview permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior. Disponible solo para tabletas de 50mm.

- Cuenta con accionamiento Lightlines que ofrece un menor paso de luz, al mantener ocultas las perforaciones de las tabletas. Disponible solo para 25mm. _ El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia, pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil.

Color: Multicolor
Material: Aluminio/Cinc
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro