< >
Horizontal de Aluminio Dekorier Interiores Salas multimedia minimalistas Aluminio/Cinc
< >
Horizontal de Aluminio Dekorier Interiores Salas multimedia minimalistas Aluminio/Cinc

Las clásicas y funcionales Persianas Hunter Douglas horizontales de aluminio son una de las soluciones de control de luz más conocidas y utilizadas.

Habitualmente las encontramos en oficinas y cocinas, ya que su fácil mantenimiento las hace perfectas para estos espacios.

Como elemento estético, puede seleccionar entre tres tamaños de tabletas las cuales se diferencian por el tamaño y funcionalidad en control de luz que entregan. Nuestras persianas de aluminio combinan diseño y tecnología para lograr un producto perfecto para decorar espacios prácticos. Ya que están elaboradas en aluminio son fácil de mantener, y pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil. Sus funcionalidades y look moderno las hacen perfectas como persianas para oficina, especialmente considerando que si son persianas automáticas son mucho más prácticas a la hora de reuniones o presentaciones.

- Producto funcional por excelencia ya que permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente.

- Son fabricadas con láminas de aluminio de 25mm., 35mm. y 50mm.

- El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformación.

- Poseen diferentes texturas y diseños.

- Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable gracias a los diferentes niveles de perforación (3%, 4%, 6% y 8%). Disponible solo en accionamiento estándar.

- Ondulette cuenta con tabletas que poseen diseños suaves y geométricos, creando formas que decoran el ambiente con un toque moderno y original. Disponible solo para tabletas de 35mm.

- El accionamiento Magnaview permite obtener doble visión a través de la persiana, creando una vista más amplia hacia el exterior. Disponible solo para tabletas de 50mm.

- Cuenta con accionamiento Lightlines que ofrece un menor paso de luz, al mantener ocultas las perforaciones de las tabletas. Disponible solo para 25mm. _ El aluminio es de máxima flexibilidad y alta resistencia, pueden combinarse con motor convirtiéndolas en persianas motorizadas aumentando la practicidad del producto y prolongando su vida útil.

Color: Multicolor
Material: Aluminio/Cinc
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.