Twinline: recámaras de estilo por dekorier interiores | homify
Twinline: Recámaras de estilo  por Dekorier Interiores
Twinline: Recámaras de estilo  por Dekorier Interiores
Twinline: Recámaras de estilo  por Dekorier Interiores
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Twinline es una cortina formada a partir de bandas alternadas de tela translúcida y opaca, a través del movimiento de las bandas obtenemos una combinación ideal entre diseño, privacidad, iluminación y visibilidad.

Más de 35 colores divididos en 9 colecciones que ofrecen diversas texturas, colores, contraste y tamaños de banda, para crear espacios con carácter único. A tu disposición dos colecciones con bandas de tela Room Darkening que ofrecen un excelente bloqueo de la luz que ingresa a la habitación. Telas con tratamiento anti fuego y certificación Greenguard que asegura la calidad del aire en el interior de la habitación. Opción de motorización inalámbrica con operación silenciosa para mayor comodidad y seguridad al controlar la cortina. Protección UV para tus habitaciones que alcanza hasta 80% con las bandas alineadas y hasta 90% con las bandas opacas sobrepuestas en las translucidas. La cortina Twinline es ideal para generar ambientes modernos y al mismo tiempo funcionales a tu decoración preferida.

Color: Multicolor
Material: Textil
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro