proyecto residencial "SR01" , PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Balcones y terrazas eclécticos
proyecto residencial "SR01" , PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Balcones y terrazas eclécticos

Proyecto de diseño ecléctico basado en la mezcla y combinación de diferentes estilos, con espacios realmente hermosos que exponen un ambiente exclusivo, personal, atemporal, que muestra un estilo propio del usuario.

Este proyecto extrae aquello que al usuario le aportó algo a su vida de cualquier lugar (viajes) o experiencias y lo extrae a su mundo íntimo, creando el escenario perfecto sobre el que vivir cada momento. Por esto se buscó la funcionalidad en el proyecto. Se tomaron elementos modernos que aportan frescura, pero la vértebra es la calidad que tienen las piezas que componen el diseño. Pero si hablamos de materiales, se mezclaron texturas rústicas y elegantes como la madera frente a otros de estilo industrial como el acero, el hierro forjado y tejidos naturales. (Madera, cristal, metal, tapizados, estampados, colores, diseños).

En cuanto al mobiliario y accesorios se utilizó desde una impresionante lámpara colgante de cristal con acento clásico, hasta muebles y decoraciones más actuales. En el comedor sillas que perfectamente podrían estar en el jardín o terraza con mobiliario contrastante y contemporáneo creando así espacios elegantes y eclécticos.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.