< >
Proyecto Arquitectónico " Casa XC03" , PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Salones modernos
< >
Proyecto Arquitectónico " Casa XC03" , PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Salones modernos

El objetivo de este proyecto arquitectónico, es la construcción de volúmenes interconectados entre sí, pero a la vez que proporcionen secuencias espaciales totalmente funcionales, completamente modernos, pero conservando un toque de calidez en el diseño, con un flujo continuo de espacio y luz. Los materiales utilizados como vigas de acero aparente, las paredes con pasta y los suelos de madera en el exterior nos aportan un toque de sofisticación. La altura de las paredes y techos es de 4 metros en la mayoría de los espacios lo que ayuda a mantenerlos frescos.

El diseño básicamente está compuesto por tres elementos, unas caballerizas, un área social que cuenta con barra, comedor y un pequeño espacio para sala. Y como elemento principal en el terreno encontramos la casa habitación.

El área social y la casa cuentan con espectaculares vistas que integran el interior con el exterior. El exterior cuenta con jardines y vegetación original que se conservó, ofreciendo una sensación de relajación, con un diseño predominante en cuanto a volumen y distribución de espacios, aunque cada espacio tiene sus propios toques individuales, sin perder la unidad de todo el edificio. Un proyecto integral y funcional.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.