< >
Perspectiva Isometria Boceto inicial a mano alzada del proyecto remodelación patio, 2014 . Vivienda Nº11. Mañongo 2014 - 2015. EISEN Arquitectura + Construccion Balcones y terrazas minimalistas
< >
Perspectiva Isometria Boceto inicial a mano alzada del proyecto remodelación patio, 2014 . Vivienda Nº11. Mañongo 2014 - 2015. EISEN Arquitectura + Construccion Balcones y terrazas minimalistas

Ubicado en la vivienda N°11 de un conjunto residencial del sector Mañongo, Municipio Naguanagua, del Edo. Carabobo, se desarrolla la remodelación del módulo posterior que incluye el patio con parrillera y jardín con deck y terraza con área de juegos.

Se planteo un área cubierta tipo pérgola a doble altura, que integra en planta baja la terraza y salón o family room. En la planta baja se ubica la parrillera que sube un desnivel de 15cm, que se accede por medio de puertas panorámicas corredizas, a las áreas existentes del salón bar y la cocina con un baño de servicio y visita. También en estos espacios se encuentra un jardín con pared verde con fuente y solárium tipo deck, un depósito y el área de escalera que sube al nivel terraza. En este nivel se encuentra un área de juegos, maletero y un área verde donde se ubica las ventanas de dos habitaciones existentes que se ampliaran y cuenta con una cámara de aire con un protector tipo persiana para darle más privacidad a dicho espacios. A su vez en este nivel, se ubica un balcón tipo deck con pérgolas que integra la sala íntima de las habitaciones.

En el diseño se implementaran en las diversas áreas
ya mencionadas, materiales con una influencia minimalista y líneas ortogonales para lograr un concepto de elegancia y sobriedad, y a la vez jugar con el contraste de las áreas verdes para lograr espacios agradables. Es importante destacar que por medio de las pérgolas de la cubierta permite la entrada de luz y ventilación natural de esta manera siendo más sostenibles y confortables a los usuarios.

Proyecto realizado en equipo con gestión profesional del arq. José Jiménez.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.