< >
Gabriel Mancera, Central de Arquitectura Central de Arquitectura Habitaciones
< >
Gabriel Mancera, Central de Arquitectura Central de Arquitectura Habitaciones

Este proyecto es un desarrollo urbanos que goza de una excelente y céntrica ubicación sobre Av. Gabriel Mancera no. 724 en la Col. Del Valle, y gracias a la disposición y diseño del edificio que concurre a un gran patio interior, se crea una sensación de aislamiento y tranquilidad. La intención principal es la integración urbana. La presencia de este edificio contribuye a la revitalización de la colonia en donde se ubica. Básicamente el proyecto refleja las necesidades del área y el planteamiento espacial de los departamentos.

Este edificio contemporáneo dialoga y es respetuoso con el contexto ya que es moderno pero no obstruyente. La expresión individual y única de su fachada busca una relación interior-exterior para conectar a sus usuarios con la ciudad y el edificio, los dos coexisten en armonía.

Los departamentos se caracterizan por su flexibilidad y libertad para apropiarse del espacio, permitiendo muchas posibilidades de acomodo. Son departamentos de 2 a 3 recámaras, 2 ½ baños o 3 ½ baños, sala-comedor, cocina equipada, placas  completas de mármol en baños, cuarto de lavado, patios de iluminación y ventilación. Penthouse y duplex cuentan con cuarto de servicio y cuarto de TV. El resultado es un espacio minimalista que irradia paz y orden al cuàl se le quita todo exceso de elementos para evitar la superficialidad y elementos decorativos muy cargados, creando un ambiente limpio y puro.

La luz juega un papel importante en el proyecto. Los materiales se seleccionaron cuidadosamente para poder explotar la luz natural y las vistas abriendo el contexto urbano para generar el sentimiento de vida. En conclusión, los departamentos son la respuesta a las necesidades de sus usuarios y la ciudad haciendo un producto final que combina ambas.

El edificio tiene 4 núcleos de acceso con un elevador y circulaciones independientes. El proyecto tiene 42 departamentos: 32 de 104 m2 con terraza, dos departamentos Duplex de 199m2 y 8 penthouses de 133 m2 con terraza, jardín y estacionamiento.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.