Vista de la sala antes: de estilo por ana valdés interiores | homify
< >
Vista de la sala ANTES:  de estilo  por Ana Valdés Interiores
< >
Vista de la sala ANTES:  de estilo  por Ana Valdés Interiores
< >
Vista de la sala ANTES:  de estilo  por Ana Valdés Interiores
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
Web
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Proyecto Home Staging

Antes y después de aplicar el diseño de interiores con objetivo comercial.

Departamento de 150 m2 que tiene como objetivo ser parte de un sistema de renta temporal para extranjeros dando el servicio de alojamiento tipo hotel.

En este tipo de proyectos preparamos los inmuebles para su comercialización, nos enfocamos en realzar las mejores cualidades físicas y de acabados de los inmuebles y aquí no fue la excepción. En un lugar clave del centro de la Cd de México están estos departamentos, que por su estrategia el cliente compro pensando siempre en rentarlos amueblados.

El topic error que la mayoría de los departamentos en este esquema es que se van llenando con sobras de mobiliario y se va adecuando con forme se vaya teniendo de todo lo que el cliente le sobre en su casa y bueno el resultado es inminente = sin estilo.

Para evitar estos errores nosotros nos pusimos en marcha primero a estudiar al groso de los visitantes de estos departamentos, el cliente ideal de mi cliente es extranjero, moderno, de buen gusto y de clase media, le gusta lo cómodo y prefiere hospedarse en un departamento amueblado a un hotel por que prefiere lo casual y lo cercano.

En base a este objetivo fue que diseñamos los colores, la selección de mobiliario y la especificación de acabados. Creamos ambientes coloridos que atraigan vida, modernidad y a la vez creamos espacios acogedores llenos de vida con accesorios y plantas.

En proyectos Home Staging es importante resaltar los detalles para atraer al publico deseado, por eso los colores brillantes y accesorios que se vean y sean cómodos.

Disfrutamos mucho diseñándolo. A ti que sensación te genera?

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro