< >
Microsoft, Yo sé Yo sé Espacios comerciales Oficinas y tiendas
< >
Microsoft, Yo sé Yo sé Espacios comerciales Oficinas y tiendas

Las vanguardias para diseñar espacios de trabajo se caracterizan por fortalecer la marca y la cultura organizacional de los corporativos. El objetivo es generar un ambiente amigable que fomente la comunicación y facilite la integración de los recursos humanos para alcanzar las metas empresariales y empoderar la marca.

Conceptos como el open space, el high performance, green spaces, el mobiliario modular, las transparencias y la iluminación natural son elementos claves en la fórmula para los nuevos conceptos creativos que permiten la optimización, la funcionalidad, la eficiencia, la productividad y la rentabilidad laboral. La Torre Microsoft, y sede de las nuevas instalaciones del corporativo en México, es un reflejo de esta innovación en la estética creativa, la cultura laboral y las metas organizacionales de la compañía. La propuesta de los diseñadores fue poner énfasis en la optimización, flexibilidad y redimensión del espacio laboral para crear una conjunción de equipo, materiales, colores y material ergonómico, que permita la comunicación y la eficiencia entre los equipos profesionales y la evolución de los requerimientos corporativos.

La propuesta creativa del nuevo corporativo de Microsoft corrió a cargo de Space, despacho de diseño y arquitectura corporativa, la Dirección de Proyecto corrió por parte de Yo sé y la Construcción por parte de Gia.

Maria Yoguez Seoane y Claudio Canciola Aguirre

Directores

Yo sé

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.