Monrovia 806, Central de Arquitectura Central de Arquitectura Habitaciones
Monrovia 806, Central de Arquitectura Central de Arquitectura Habitaciones

Ubicado en una zona de importancia en la Ciudad de México en la colonia Portales Sur, cercano a avenidas principales de comunicación como eje central y el eje 8 sur.

El proyecto consta de once departamentos repartidos en dos cuerpos de tres niveles  donde el ultimo nivel cuentan con roof garden, también cuenta con un medio nivel de estacionamiento con capacidad para dieciséis cajones y uno  para minusválidos.

El acceso vehicular como peatonal es por la calle de Monrovia, el nivel de estacionamiento  se conecta por medio de una escalera al vestíbulo del acceso peatonal, este vestíbulo nos lleva a las circulaciones verticales que llegan de planta baja hasta el nivel del roof garden.

El primer cuerpo consta de 5 departamentos y el segundo cuerpo del fondo es de 6 departamentos, estos están conectados por un núcleo de circulación vertical que se encuentra en el centro del terreno que está compuesto de una escalera y en los lados encontramos dos cubos que dan iluminación y ventilación natural al acceso de los departamentos.          En planta abaja, estos cubos se convierten en patios.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.