< >
Naos, Central de Arquitectura Central de Arquitectura Habitaciones
< >
Naos, Central de Arquitectura Central de Arquitectura Habitaciones

Cuando exploramos un destino cercano, pero a la vez separado de la rutina, encontramos la Riviera Baja. Cuando buscamos generar una experiencia residencial que pudiera disminuir el ritmo de vida diario en una paz agradable y rodeada de bienestar  y confort, creamos NAOS.

Sólo a unos minutos de las mayores ciudades en California, Arizona y Nevada, se descubre algo nuevo cada día en NAOS donde se comparten grandes momentos con familiares y amigos, 'surfear' las olas del Pacífico por las tardes e infinitos descubrimientos aguardando por cada uno, cada vez que así lo deseemos.

NAOS es un desarrollo residencial, ubicado a 30 minutos de la Ciudad de San Diego. Consta de 3 fases a desarrollar, que suman un total de 394 unidades repartidas en 10 torres de 20 niveles cada una, todos las residencias cuentan con espectaculares vistas al desierto, al Océano Pacífico y las Islas Coronado. Con unidades de 1, 2 ó 3 recámaras, pent-houses con amplios roof-gardens y beach-houses con jardines adyacentes a las diferentes amenidades, sin descuidar  la privacidad que requieren, lo que permite a NAOS destacar como el conjunto más exclusivo en la Riviera Baja.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.