Niños conarte: salas multimedia de estilo por anagrama | homify
< >
Niños Conarte: Salas multimedia de estilo  por Anagrama
< >
Niños Conarte: Salas multimedia de estilo  por Anagrama
< >
Niños Conarte: Salas multimedia de estilo  por Anagrama
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Monterrey, la tercer ciudad más grande en México, es mejor conocida por sus montañas y su cultura con enfoque industrial. En el corazón de la ciudad se encuentra el Parque Fundidora, previamente Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey y ahora enaltecido como Museo Sitio de Arqueología Industrial y patrimonio del estado. El parque cuenta con amplios jardines, museos, centros de convenciones, auditorios, un parque de diversiones y centros culturales como Conarte (Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León). 

Conarte nos contactó con la misión de diseñar un espacio que fomentara la lectura y el aprendizaje para niños. La biblioteca y centro cultural infantil estaría albergado en una antigua nave de fierro y ladrillo considerada patrimonio del estado, razón por la que no podíamos intervenir en la estructura, pero sí, de alguna manera, enaltecerla. El resultado es una plataforma dinámica, asimétrica y multi-usos que simulara la topografía montañosa de Monterrey. Los libreros cumplen la doble función de guardar y habitar, constando de un espacio didáctico que impulsara la imaginación y la diversión. El diseño vanguardista, brillante y colorido de la plataforma hace una gran yuxtaposición con el edificio antiguo e industrial, enalteciendo ambos de una manera única y alegre.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro