The Sibarist Rastro The Sibarist Property & Homes Dormitorios rústicos
The Sibarist Rastro The Sibarist Property & Homes Dormitorios rústicos

¿NECESITAS UN ALOJAMIENTO EN MADRID? Disponible para estancias de mínimo 5 noches.

The Sibarist Rastro es un viaje a un Madrid castizo renovado, fresco, que preserva su historia aportándole un toque bohemio desenfadado.

Esta casa con encanto se ubica en una singular corrala madrileña con 300 años de historia, la cual ha sido reformada recientemente, conservando todo su carácter y autenticidad.


Su arquitectura y aire bohemio nos habla del barrio donde se ubica, junto a la Latina, plaza del Cascorro, y la famosa calle Ribera de Curtidores, a pie del mercado al aire libre más famoso y emblemático de Madrid, el Rastro.

Reformada recientemente por el publicista Paco Ruiz-Nicoli, su reto desde el inicio fue diseñar una casa para el disfrute de viajeros y visitantes. Realzó su singularidad recuperando las vigas originales de madera en sus altos techos, que conviven con las modernas tuberías, dándole un renovado aire industrial.

Una casa llena de detalles, que cuenta con piezas únicas como el mostrador de telas de 1920, incorporado a la cocina, o la original puerta corredera de hierro en uno de los dormitorios.

The Sibarist Rastro es un viaje a un Madrid renovado, fresco, que preserva su historia aportándole un toque chic bohemio desenfadado.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.