Ths Mad Loft The Sibarist Property & Homes Salones modernos
Ths Mad Loft The Sibarist Property & Homes Salones modernos

¿NECESITAS UN ALOJAMIENTO EN MADRID? Disponible para estancias mínimo de 5 noches.

Una vivienda, una exposición, un showroom lleno de arte que nace para ser vivido, disfrutar de la mejor experiencia a través de sus piezas únicas y singulares, que si lo deseas podrás llevártelas contigo.

Un viaje creativo al Madrid más cañí, a su arte urbano, al mundo vintage reinventado. Un show room único que va más allá del diseño y del confort, nace para ser vivido. Un loft de 170 mts, con 3 habitaciones preparado para 8 personas, ubicado en un clásico edificio del s.XIX.

Este apartamento singular ha sido diseñado para acoger de una forma muy especial a los viajeros más cosmopolitas, amantes del diseño y del arte. Esta Casa de Autor es el resultado de la atracción efervescente entre una boutique de propiedades singulares y una sastrería de muebles de la famosa Ribera de Curtidores. The Sibarist & Woody Metal se unen para dar vida a MAD & Loft, un espacio envolvente donde podrás disfrutar de cada una de sus piezas y rincones, y si te gusta alguna puedes adquirirla. Nosotros te las enviamos si no te caben en la maleta. Encontraréis muebles especiales como un renovado Telefunken que se conecta con tu smartphone u ordenador. Sus muebles y decoración irán cambiando.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.