< >
Proyecto Penthouse Bahía de Acapulco, PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Comedores eclécticos
< >
Proyecto Penthouse Bahía de Acapulco, PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores Comedores eclécticos

Elementos clásicos combinados con toques de modernidad. Lo que nos podemos encontrar en este proyecto diseñado por nuestro arquitecto interiorista Oscar Ortiz de Ora Irigoyen, son espacios elegantes, frescos e iluminados.

Este Penthouse se encuentra en la bahía de Acapulco. Los grandes espacios en color gris y madera son el escenario ideal para lucir la colección del mobiliario diseñado por el arquitecto, así como los accesorios decorativos. Es el caso de la mesa de centro y el sofá de diseño exclusivo en la sala, hacen de este conjunto una auténtica maravilla.

El punto más importante es el recubrimiento de las puertas de los elevadores, es un diseño de celosía realizado en madera, que simula los corales del mar. Una forma inteligente y decorativa de ocultar las puertas, que se convierte en una obra de arte.

La cocina se propone de color blanca con cubierta de granito gris y pisos de cerámica que imita madera, dos materiales que crean un estilo de lujo contemporáneo singularmente acertado.

Las habitaciones son de temáticas diferentes, pero siguiendo la conceptualización basada en elementos de mar, así como los accesorios y colores, para darle unidad en todo el Penthouse.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.