< >
Barrilito , DIN Interiorismo DIN Interiorismo Estudios y despachos modernos
< >
Barrilito , DIN Interiorismo DIN Interiorismo Estudios y despachos modernos

Con el objetivo de continuar reinventándose, Barrilito, importante empresa mexicana, generó un cambio total en su imagen para permanecer vigente y seguir consolidándose, tal como lo ha hecho hasta el día de hoy.

Un requerimiento del cliente fue la incorporación de muebles especiales de exhibición para la gran variedad de artículos que produce la empresa, que fueron colocados en diferentes puntos. En las divisiones de cristal y algunos muros se hicieron aplicaciones gráficas monocromáticas o de mucho color que cumplen con la función de seguridad en el caso de las primeras y de acentuar el ambiente dinámico de la empresa en el caso de las segundas.

En la zona operativa se planteó en un esquema abierto y para romper con la monotonía de las instalaciones aparentes en el techo, se suspendieron un grupo de macetas que atrapan la vista. La sala de juntas tipo auditorio es muy amplia, destacan sus altos escalones y la variedad de colores que, además de darle el dinamismo necesario, afirman la flexibilidad y diversidad de funciones que se le pueden dar al mismo.

Créditos: Arturo Chávez López
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.