>
Proyecto Remodelación "Casa NR13", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores
>
Proyecto Remodelación "Casa NR13", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

Diseño de bar/terraza y ampliación de baño principal.

En este proyecto se realizó un diseño sobrio para el área de bar en la terraza, buscando que se integre con el exterior, pero a su vez delimitando el área de barra con una losa volada estructurada con vigas I, que nos den soporte pero que a la vez complementen el diseño.

Se pensaron bancas corridas realizadas en concreto y acolchonadas con cojines tapizados con tela para exterior que nos den espacio de descanso, sin tener que ocupar demasiado mobiliario, esto ayudando a dejar todo el espacio del centro libre para los eventos sociales, y así ambientar con temáticas diferentes. En un rincón de la terraza sin invadir espacio, se ubicó un área de gimnasio, muy sencillo con maquinaria básica para rutinas cortas.

En el interior se intervino el baño principal para hacer una remodelación completamente diferente a lo existente. El diseño de baño está inspirado en la pureza, para lograr esto se utilizaron materiales y elementos en tonos blancos y plateados, como es el caso de la cubierta de granito blanco con pintas en platas y gris claro, el mueble de madera de los lavabos se proyectó para ser fabricado en madera con acabado al alto brillo en color blanco con los herrajes de aluminio gris. El recubrimiento del área de ducha fue pensado en una malla de cristal en tonalidades grises y champagne para crear un contraste único y sofisticado para este espacio.

Contacto despacho arquitectónico:

Oficina (999) 9258418

Celular 9999494368 – 9999684833

proyectoarquitectura@hotmail.com

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.