< >
Salón y Terraza La Silla - Cintermex , CH Proyectos CH Proyectos Espacios comerciales Salones para eventos
< >
Salón y Terraza La Silla - Cintermex , CH Proyectos CH Proyectos Espacios comerciales Salones para eventos

Principales retos y requerimientos del diseño y construcción:

- A partir de que se aprobara el diseño se contarían con 5 semanas para terminar la construcción

- Acondicionamiento acústico del espacio

- Solución de iluminación

- Se solicito mayor flexibilidad entre los espacios

- Colaboración y coordinación con contratistas independientes a nosotros (Sistema de A/C, sistema contra incendios, CCTV, etc)

- Logística del proyecto : acceso al edificio, trabajos de albañileria las 24 hras al día los 7 días a la semana, construcción en espacios habitados y en uso.

Solución estructural para colgado de candelabros y otro tipo de estructuras durante eventos Propuestas realizadas:

- Para la solución de los temas de acústica se diseñaron dos tipos de modulo, cada uno con 6 piezas diferentes, los cuales fueron armados con acero para despues ser recubiertos con tablarroca y paneles acústicos. Estos modulos se repitieron de manera lineal a lo largo de los salones, creando movimiento visual

- Entre cada modulo se colocaron rieles ocultos de acero con ganchos móviles los cuales sirven en caso de que se requiera colgar algo del techo. Estos cuentan con una capacidad de hasta 500 kg cada cinco metros.

- Colocación de puerta aparcable entre salones para poder integrarlos en caso de que así se requiera, sin tener ningún tipo de barrera visual o física. La viga que se encuentra cargándola fue recubierta con espejo para dar una continuidad visual al plafón.

- Colocación de ventanas corredizas de piso a techo en perímetro de terraza para poder cerrar el espacio en caso de que así se desee.

- Rediseño de marcos de puertas con registros ocultos para el paso de los cables para equipo de sonido o iluminación de eventos por debajo de la losa. - Iluminación perimetral de modulos de tablarroca Philips Hue, las cuales pueden cambiar de color dependiendo del ambiente que se le quiera dar al salón

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.