KENZO 0STUDIO Paredes y pisos de estilo moderno Madera Acabado en madera ESCALERA,DISEÑO,ARQUITECTURA,Decoración de paredes
KENZO 0STUDIO Paredes y pisos de estilo moderno Madera Acabado en madera ESCALERA,DISEÑO,ARQUITECTURA,Decoración de paredes

El proyecto Kenzo nace bajo la típica condición urbana densa de Japón y su arquitectura, donde se buscan respuestas claras adaptadas a un pequeño espacio. Se buscó la mejor manera de integrar un espacio aislado de cristal (tal y como se recibe la obra en un principio) y el contexto inmediato. Para esto se propuso un espacio a doble altura como área central logrando una amplitud inmediata la cual funciona como transición de escalas hacia las áreas privadas y de servicio.

El Origami flotante simula la creación de un espacio exterior dentro del interior, dándole continuidad a este e invita al usuario a adentrarse en esta nueva atmósfera artística: “El gran cielo techado”.

Los contrastes entre los materiales existentes: acero y madera (frio y cálido) surgen desde el nivel piso, y generan una combinación que acentúa el surgimiento de los muebles fijos (barra) gracias al encino americano que envuelve diversos puntos del sitio en distintos sentidos; horizontal y verticalmente. La escalera proyectada enmarca en una sola pieza el mismo concepto, el nacimiento del elemento desde su raíz, esto gracias a la similitud de texturas utilizadas y la simpleza de estas.

Color: Negro
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.