Una casa de descanso para una familia fuereña que cumpla con todas las comodidades para una estancia placentera fue la encomienda para 810 arquitectos.
El programa cumple como objetivo principal de cumplir con el concepto descanso, teniendo en su esencia, la creación de espacios verdes y recreativos suficientes, así mismo poder contar con la posibilidad de crecimiento, incluyendo en este, desde el inicio, una circulación vertical que facilite esta posibilidad. La planta baja cuenta con cochera para dos autos, un ingreso recibidor que nos conduce a un núcleo de servicios entre cocina, comedor  y acceso a la terraza-jardín, mismas posibilidades de disfrutar de los alimentos en un espacios cerrado o abierto; una recamara en planta baja y un baño es parte fundamental para contar con un espacio placentero en cualquier situación; lavandería y patio complementan un núcleo de servicios proyectado para tránsitos cortos y cómodos. Planta alta, descanso total, una estancia que nos permita disfrutar de un momento intimo en el interior de la vivienda, aprovechar la orientación con balcones tanto al norte como al sur, nos da como resultado un espacio fresco, placentero y adecuado para el descanso necesario;  recamara y baño complementan esta área. Primavera, Verano, Otoño e Invierno, un espacio proyectado por 810 arquitectos,  para disfrutar de lo que naturaleza nos ofrece en cada estación.

Créditos: https://www.facebook.com/arquitectos810/
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Correo Electrónico inválido
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y Condiciones.