< >
PROYECTO REMODELACIÓN "CASA PB11", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores
< >
PROYECTO REMODELACIÓN "CASA PB11", PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

Proyecto de remodelación realizado en el puerto de Chelem, Yucatan. En este proyecto la intención era rescatar lo más posible la esencia de la casa antigua, restaurando las ventanas de madera tipo Miami, que son las protagonistas en toda la casa.

En el centro se propuso la piscina con un murete de remate, lo cual nos adorna y refresca la vista desde que llegamos a la casa, y también se encuentra perfectamente ubicada frente a la terraza principal donde les gusta pasar la mayor parte de tiempo a los propietarios con su familia. Para la fachada principal, se levantaron unas cartelas hacia la calle que nos aportan privacidad, pero a la vez nos permite tener circulación de aire en toda el área social de la casa e incluso en el interior. 

Unos louvers de madera nos enmarcan el camino de acceso alrededor de la piscina, dando protección al interior pero dejando pasar sutilmente el sol para permitir iluminación en las habitaciones. Este mismo concepto de cubierta se repite en la fachada trasera de la casa, para aportar unidad y protección a la cocina. Toda la propuesta de color y detalles para el interior y exterior está basado en una idea regional fresca y moderna, con un toque náutico.

Contacto:

Oficina 999 9258418

Celular 9999684833 / 9999494368

proyectoarquitectura@hotmail.com

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.