< >
Comedor MayoCinco 2 Wedgewood Furniture Comedores modernos mesa de comedor,silla de comedor,diseño mexicano,bambú,valchromat,Mesas
< >
Comedor MayoCinco 2 Wedgewood Furniture Comedores modernos mesa de comedor,silla de comedor,diseño mexicano,bambú,valchromat,Mesas

El comedor MayoCinco nace de la necesidad de ofrecer un producto asequible a hogares de espacios reducidos, con familias de pocos integrantes, fabricado con materiales de alta calidad de vida y uso prolongado, de ensamble sencillo e intuitivo sin la necesidad de herramientas, sujetadores o herrajes.

El diseño esta regido por tres principios; la funcionalidad, la simplicidad y la tradición. Con una ergonomía generosa de lineas simples, fabricada con materiales responsables con el medio ambiente, como el bambú, que por un pasto y crecer en un mínimo tiempo en comparación con maderas similares de la misma dureza, evita la deforestación. Cuenta con tableros de ingeniería con colores integrales que no requieren pinturas ni solventes para lograr su acabado al conjugar todo en un mismo producto, acentuan la sensación de sofisticación y modernidad sin perder el toque tradicional. En la fabricación de este comedor utilizamos la tecnología para ser mas eficientes y productivos reduciendo así tiempos y optimizando materiales y consumo de energía. Los acabados de este mobiliario están libres de solventes y son responsables con el medio ambiente.

El comedor MayoCinco se empaca y se transporta en plano (flat-pack) haciéndolo más versatil para su transporte desde la fabrica hasta el consumidor final sin tener que incurrir en otros gastos de envío por parte de el consumidor y reduciendo así la huella de carbono,su novedoso ensamble patentado “wedgewood” con base a cuñas permite que el mobiliario se pueda ensamblar o desensamblar en minutos sin la necesidad de ningún sujetador, herraje o herramienta. Este sistema también permite al consumidor poder sustituir partes que puedan llegar a dañarse o hacer una renovación con un cambio de color, sin necesidad de reparar o sustituir todo el mueble.

MayoCinco está inspirado en el producto artesanal y tradicional mexicano del papel picado que sin caer en una obviedad, nos cuenta una historia de su origen ya que es un producto concebido por sus atributos de ensamble simple y empaque en plano, para ser exportado a mercados que demandan y aprecian este tipo de mobiliario. El conjunto se presenta en triplay de bambú de 19 mm para las sillas, y 25 mm para la mesa, en combinación con tableros de ingeniería en varios colores, negro, rojo, naranja, morado y verde.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.