< >
Sonora Grill Reforma, PASQUINEL Studio PASQUINEL Studio Espacios comerciales Bares y discotecas
< >
Sonora Grill Reforma, PASQUINEL Studio PASQUINEL Studio Espacios comerciales Bares y discotecas

Ubicado en Paseo de la Reforma #1, dentro del hotel Krystal Grand,
surge una nueva sucursal de Sonora Grill. Manteniendo su identidad relajada e informal que ya se ha visto en otras locaciones.

El acceso principal se encuentra ubicado en la esquina entre av. de la República y paseo de la Reforma, ingresando a un nivel por debajo del nivel de calle donde se aprecia la cocina abierta característica de estos restaurantes, con piso de mármol, barra y plafón de madera, donde te reciben y a través de una escalera de acero te llevan a la planta principal, a la cual también se tiene acceso desde el lobby del hotel.

En este nivel encontramos una combinación de madera, chatarra metálica y vegetación que reafirman el ambiente del restaurante, además del mobiliario que fue adquirido en ciudades y pueblos mexicanos, hechos y diseñados por habitantes de estos mismos.

La barra se conforma por una marimba de madera que integra barra, contra barra y plafón, generando una continuidad de líneas verticales donde los nichos para las bebidas nos dan la sensación de estar incrustadas en la contra barra. El área de comensales, marcada por el plafón hecho a base de chatarra, es resaltada por la increíble vista de una de las avenidas más importantes de la ciudad: Paseo de la Reforma; junto con las jardineras en cada ventana, los libreros que cortan el amplio espacio del local y lámparas colgantes que bajan en cada mesa.

Para la fachada se recubrieron las columnas con una placa metálica negra que nos permite dar una imagen independiente al edificio del hotel.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.