< >
PH - MS, ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Dormitorios clásicos
< >
PH - MS, ARCO Arquitectura Contemporánea ARCO Arquitectura Contemporánea Dormitorios clásicos

El objetivo de este proyecto fue darle una nueva imagen a las áreas de descanso y privadas de un departamento que originalmente fue intervenido en los años 90. Estos retos son interesantes ya que no se puede tirar y volver a construir, sino que todas las modificaciones deben estar bien calculadas para no afectar a nadie.

El departamento está actualmente habitado solamente por una pareja por lo que se aprovechó este nuevo momento de vida para crear espacios cálidos, muy elegantes y con una atmósfera que les permita permanecer vigentes por otro par de décadas.

Por experiencia el equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea privilegia la naturaleza de los materiales y su combinación para lograr el elemento integral que le dará sentido a todos los espacios. Materiales como mármol travertino, granito, madera de nogal y madera precompuesta se combinaron logrando un balance perfecto.

La iluminación es el elemento central ya que se buscó con el diseño y la tecnología lograr que cada uno de los espacios pueda controlar las intensidades y combinaciones para disfrutar de un sinfín de atmósferas. Lo anterior se logró con un sistema de automatización que también controla las cortinas eléctricas.

Créditos: Claudia Hans
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.