< >
FABRICA 2.0, lab arquitectura lab arquitectura
< >
FABRICA 2.0, lab arquitectura lab arquitectura

Las necesidades específicas y la flexibilidad del cliente al adoptar pensamientos alternativos basados en la idea de que un proyecto pequeño puede resultar más creativo en muchos aspectos que una mega estructura.

Fábrica de Calzado dos punto cero tiene la visón y comparte la idea de que la forma de utilizar un espacio limitado puede tener repercusiones de gran alcance con la lucha por la conservación y la recuperación de nuestro medio ambiente.

En este proyecto requeríamos aplicar la mayoría del presupuesto a rehabilitar las instalaciones hidráulicas, sanitarias, así como el funcionamiento de las oficinas y el área de procesos, por consecuencia tendríamos un presupuesto ajustado para la ambientación estética, la solución era reutilizar materiales reciclado provenientes de la misma fabrica como tarimas de madera, botes de lamina, garrafones de plástico, metal, tabique, el re uso de puertas, materia eléctrico, muebles sanitarios etc. A continuación les presentamos el resultado de las ideas implementadas.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.