Piso Infantil de seguridad Adoria Aplicaciones Técnicas Espacios comerciales Piso Infantil de seguridad,Hospitales
Piso Infantil de seguridad Adoria Aplicaciones Técnicas Espacios comerciales Piso Infantil de seguridad,Hospitales

Adoria Flex es un pavimento ideal para aplicar en cualquier zona, aunque existe una demanda muy grande hoy en día para instalarse en Parques Infantiles. Este material ofrece una solución limpia y duradera, conjugando la seguridad que ofrece tener un pavimento que absorbe posibles impactos, en un espacio diseñado no sólo para jugar, sino también para aprender.

El compuesto de este tipo de piso es una base de SBR, caucho recicladoproveniente del neumático triturado, que nos va a aportar en función de la altura de los juegos una capa amortiguante que será la que absorba los impactos ante caídas y una capa superficial de EPDM, caucho vulcanizado que no pierde color con el paso del tiempo. Este compuesto tiene una alta resistencia al desgaste y envejecimiento, asegurando una prolongada vida útil y mínimos costes de mantenimiento.

Una de sus mayores ventajas es la inexistencia de juntas, lo cual realza aun mas su estética, evita el problema de las losetas que se levantan por las esquinas y facilita su limpieza.

Para minimizar el riesgo de lesiones por caídas desde los equipos de juegos,adaptamos los espesores del SBR a los homologados por la NormativaEuropea de Seguridad EN1177 y EN11761.

Todos los productos que aplicamoscumplen con las más estrictas normas de calidad, como el certificado de Aseguramiento de laCalidad ISO 9001 y de Gestión MedioambientalISO 14001,siendo la primera membrana de poliuretano que cumple con la obligación de disponer del certificado de marca CE .

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.