< >
Casa Caimán , Sundec Sundec Jardines modernos Aluminio/Cinc Mobiliario
< >
Casa Caimán , Sundec Sundec Jardines modernos Aluminio/Cinc Mobiliario

En este proyecto se equipo con una luminaria marca Vibia modelo Match diseñado por Jordi Vilardell & Mertxell Vidal el cual es dimeable con sistema Dalí, fue colocado en el área del comedor dando un acento cálido y contemporáneo. Este candil se integro al sistema inteligente de la residencia.

En el área de la terraza se equipo con mobiliario de Gandia Blasco de la línea Na Xemena diseñado por José A. Gandía-Blasco y Ramos Estéve, y sillería de la línea Textile diseñado por Ana Llobet. El tapizado de los muebles y la cojineria se ejecutó con textil marca Sunbrella en distintos modelos y colores. Se protegió del sol y lluvia con dos toldos tipo cortina de caída vertical marca Solair con textil Serge Ferrari Soltis 92 color gris claro con motores Somfy los cuales se integraron al sistema inteligente de la residencia.

En el área de alberca se equipo con camastros marca Gandia Blasco de la misma linea Na Xemena y una sombrilla con cubierta negra de Sunbrella.

En las habitaciones se confeccionaron cortinas blackout y decorativas traslúcidas son sistema motorizado el cual se integró al sistema inteligente de la residencia.

Color: Gris
Material: Aluminio/Cinc
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.