Planta Baja Laboratorio Mexicano de Arquitectura
Planta Baja Laboratorio Mexicano de Arquitectura

El proyecto se ubica en un predio de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Con grandes dimensiones y una parte ya construida conformada por una recamara, baño, vestidor, comedor y cocina, se nos encargo el diseño de la ampliación que consiste en una sala de doble altura, estudio, salón de juegos, cuarto de blancos y 2 recamaras con baño compartido, al exterior una terraza, lavandería, cuarto de maquinas y cochera para 2 vehículos.

El diseño consiste en un espacio central social que funciona como vestíbulo y estar, a la derecha un volumen que aloja el área intima y el frente el jardín al que se dirigen las vistas.

Con un estilo mexicano contemporáneo, con lineas rectas combinadas con diagonales en las azoteas, materiales tradicionales como la cantera galarza y teja de barro, nos da un amplia gama de posibilidades que se aprovecharon al máximo para satisfacer las necesidades del cliente y su comodidad dentro y fuera del edificio.

La altura de casi 8 metros en su punto mas alto nos da presencia dentro del paisaje que alberga arboles de 20 y 30 años de antigüedad los cuales se respetaron en su totalidad.

¡Acompáñanos a ver este proyecto!.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.