Complejo de usos mixtos con dos niveles de comercio con torre de oficinas de 6 pisos, 2 niveles de estacionamiento subterráneo. El diseño está enfocado hacia la plazoleta central que cumple con la función de teatro al aire libre, zonas de recreación, áreas infantiles, cuerpos de agua, áreas verdes y kioscos de comercio. La segunda planta consta de restaurantes con terrazas hacia la plazoleta central. Una de sus azoteas fue aprovechada como skybar, mientras que en la otra continua como edificio de oficinas ejecutivas.

El proyecto cuenta con un drop-off lateral de fácil acceso a estacionamiento subterráneo, así como carril de desaceleración para transporte público y acceso 100% peatonal desde fachada frontal. Al contar con un hotel en parte posterior del terreno (ya vendido), se diseñó una amplia avenida que sirviera de acceso tanto al mismo como al sótano del estacionamiento.

Área: 5745 m²
Créditos: Segovia ARQ.
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Correo Electrónico inválido
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Mi solicitud de proyecto será reenviada al profesional. Al hacer clic en Solicitar confirmo que he leido los Términos y Condiciones.