< >
INTERIOR - SALA RGB - Arquitectura
< >
INTERIOR - SALA RGB - Arquitectura

Casa N-01 es un proyecto llevado a cabo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en un fraccionamiento ubicado hacia la salida norte. La residencia se desarrolla en un terreno de 160 m2 en el cual se optimizaron de la mejor manera posible los espacios para lograr un máximo confort, teniendo finalmente 215 m2 de construcción, aproximadamente, divididos en dos niveles.

La casa tiene un estilo moderno un tanto conservador, en algunas áreas se dejo el material aparente para hacer contraste con las otras texturas y asi lograr diferentes ambientes. De acuerdo con las especificaciones de espacios solicitados el programa arquitectónico es el siguiente:

-Cochera

-Sala-Comedor

-Cocina

-Cuarto de lavado

-4 Recamaras (1 en planta baja)

-4 1/2 baños

-Sala de televisión

-Terraza en la parte posterior

-Patio lateral

Una construcción diseñada para una pareja joven en la cual seguimos todas sus peticiones dándoles la mejor solución posible. En RGB – Arquitectura nos esforzamos por cumplir al 100% las expectativas de quienes confian en nuestro trabajo, proponiendo siempre el sistema constructivo que mejor se adapte al proyecto, materiales de buena calidad y una constante comunicación con el cliente.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.