La Cúspide ARCO Arquitectura Contemporánea Baños modernos interiorismo,moderna,elegante,casa,residencial
La Cúspide ARCO Arquitectura Contemporánea Baños modernos interiorismo,moderna,elegante,casa,residencial

Elegancia
y sobriedad son los adjetivos que califican al proyecto desarrollado por el equipo de ARCO Arquitectura Contemporánea para La Cúspide. Este departamento localizado en la Ciudad de México responde a las necesidades y gusto de su habitante quien solicitó que su hogar tomara como inspiración la suite de lujo de un gran hotel en una ciudad cosmopolita.

Con lo anterior en mente se desarrolló un programa en el que se mantuvo la apertura y comunicación de las áreas públicas para lograr la mayor amplitud. El bar es el elemento central de este espacio y se aprecia desde todos los puntos. Se hizo énfasis en que este espacio tuviera un especial protagonismo, ya que además de servir de punto de encuentro, es un espacio que genera un importante remate visual dentro del departamento.

Se privilegió el uso de materiales naturales en una exquisita combinación de piedras y maderas, para mantener el balance entre la sobriedad y la elegancia, sumando la calidez necesaria para un espacio residencial. Los colores y las texturas de todos los materiales acentúan la personalidad de todo el ambiente y le proporcionan un movimiento sutil a cada uno de los espacios.

La division de los espacios se genero mediante el mobiliario y mediante una chimenea de etanol, creando ambientes acogedores y sutiles.

Créditos: Jaime Navarro
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.