Proyecto, render de fachada Estudio 289 Casas modernas
Proyecto, render de fachada Estudio 289 Casas modernas

(En proceso de construcción) Con un estilo contemporáneo, este proyecto se desarrolla en dos niveles. La fachada compuesta por elementos proporcionados entre si; da pie a un acceso con recibidor rematado en un muro llorón, siguiendo por la sala abierta, dejando en un lado la escalera, un sanitario discreto y el guarda ropa, que al pasarlos se llega al comedor, con una abertura al jardín trasero. La cocina, por otro lado cerrada, compuesta por una isla, cubiertas de granito blanco, acompañada por una despensa amplia y un cuarto de servicio, teniendo acceso directo a la cochera para dos autos y el jardín trasero.
En el primer nivel, el cuarto de tv es un juego de detalles en carpintería, sirve de antesala a las dos recamaras con vista al jardín trasero y la recamara principal con vista al jardín principal, la cual también cuenta con vestidor y baño privado, además de una tina de baño con vista a un cubo de luz. Todos los acabados son en colores neutros, que le dan calidez y sobriedad. Finalmente una escalera que nos lleva a una área de lavado, tendido y planchado.
De los detalles de equipamiento cabe destacar los controles de iluminación, audio, alarmas, calefacción, cerca eléctrica, interfón; desde una aplicación instalada en los dispositivos de los propietarios como teléfono celular y tablet.
La funcionalidad de este proyecto, fue mas allá del análisis en la disposición de los espacios y se complemento con automatización en distintas áreas.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.